CASE ESPORTS, clasificado para la parada #7
de One Tap League

El equipo profesional CASE ESPORTS se ha clasificado para la parada #7 de One Tap League CSGO, tras disputar el torneo cerrado y vencer a todos sus rivales. 

La formación ha superado primero a Savage Gaming (16-9), después en seminales a GTZ Bulls (16-12) y finalmente a Eurobeat Mix (16-6). Por lo que gana el pase al clasificatorio final de la parada #7, que tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre.   

«Hemos jugado muy bien, teniendo muy buenos resultados y un juego muy sólido«, ha asegurado el entrenador de CASE ESPORTS, Fernando Peramo, «goblaNz«. «Por nuestra parte, seguiremos trabajando para seguir sumando triunfos», ha añadido. 

Para todo el equipo de Case Esports, este primer clasificado de One Tap League, de la competición CSGO,  significa un gran avance para el poco tiempo de formación como equipo de Counter Strike Global Offensive profesional. 

Nuestros cinco jugadores brasileños, llegan a la competición One Tap League, llenos de ilusión y con ganas de dar los mejores resultados. 

Para conocer más noticias sobre nuestras competiciones, no te olvides de seguir nuestras redes sociales. Así como también compartir este post con tus amigos. 

¿Qué mensaje de ánimo dejarías a Case Esports para los siguientes partidos?