MISIÓN / VISIÓN / VALORES

MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Nuestra Misión

Trabajamos cada día para alcanzar la cima de la innovación y ser uno de los referentes en el sector de los esports. Para ello, aplicamos nuestros estándares a todos los estamentos del club, cuidando cada detalle y aportando profesionalidad en la industria de los esports.

En Case Esports a diario tratamos de conseguir la excelencia y reflejarlo en cada punto de nuestra marca, ofreciendo de esta forma la máxima calidad en todo lo que hacemos. Con nuestras acciones pretendemos ser uno de los mayores clubes de deportes electrónicos del país y que nuestro sello sea además reconocido internacionalmente.

Vamos a ser el referente para suplir las necesidades de los fans de esports, crear una nueva tendencia en el entorno competitivo actual y mantenernos a la vanguardia, llegando a crear tendencias a imitar por otros clubes.

A través de: contenidos originales y victorias, interacción, que nos recomienden y siempre que se hable de esports de una forma u otra salga nuestro nombre, ser la primera elección.

Nuestra Visión

Liderar los esports, conquistar Europa, crear leyendas, ganar cada torneo, entretener, creer y crecer, avanzar, ser pioneros, ambiciosos.

Nuestros Valores

Las bases sobre las que creceremos y crearemos el futuro más brillante de los esports son los valores del club. Todos los miembros de Case Esports compartimos estos principio y operamos siguiendo estas directrices que nos caracterizan y posicionan como un club de calidad:

Nuestra cultura como marca se basa en:

· Cortesía, que muestre el respeto por los demás y el entorno.
· Fidelidad, sinceridad y solidaridad para nuestros compañeros y rivales.
· Coraje, para afrontar los retos y superarlos.
· Bondad, que permita la paciencia y la tolerancia.
· Esfuerzo y capacidad de superación, que nos haga llegar cada vez más lejos.
· Humildad, modestia y dignidad.
· Gestión de las emociones y actuar de manera pacífica sobre nuestros actos y palabras.
· Anteponerse a la adversidad y mantener el espíritu de lucha.
· Amistad para ayudar cuando sea necesario y unirse en un bien común.
Valores que se reforzarán en cada comunicación, llegando a ser una parte reconocible del equipo, independientemente de los miembros que lo contemplen.
· Excelencia y diferenciación para ofrecer siempre la máxima calidad en todo nuestro contenido y que con él creemos tendencias no solo en nuestro sector.
· Lealtad Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.
· Pasión por todo aquello que hacemos que nos motive a estar activos y a no parar de crear y mejorar.
· Empatía Capacidad con la que contamos para ponernos en el lugar del otro
· Sostenibilidad y respeto con el entorno Concienciación con el medio ambiente, creencia en un futuro prometedor para todos.
· Pensamiento positivo y proactivos La alegría es la esencia de nuestro trabajo, pues nos encantan los deportes electrónicos y disfrutamos llevando a Case Esports a lo más alto.

Conoce más sobre Case Esports