Seleccionar página

CASE ESPORTS, invitado al clasificatorio cerrado de la parada #7 de One Tap League

El equipo profesional de CS:GO CASE ESPORTS jugará el clasificatorio cerrado de la parada #7 de One Tap League, por invitación directa de la organización.

One Tap League también ha confirmado la participación invitada del equipo QLASH.

La competición se celebrará este próximo jueves, 19 de noviembre, cuando 4 equipos invitados medirán sus fuerzas contra los 4 equipos ganadores del clasificatorio abierto, tal y como ha indicado One Tap League. Y el equipo ganador de ese torneo, tendrá acceso a la One Tap Parada #7, que se disputará los días 4 y 5 de diciembre.

Todo Case Esports está contento por dar la noticia de esta invitación a la One Tap League. Tanto el entrenador, como los cinco componentes se preparan ya para el próximo partido. Por su parte, el resto del equipo sigue trabajando para conseguir óptimos resultados. 

Recuerda que puedes seguir esta y otras noticias por nuestras redes sociales. ¿Qué te pareció que Case Esports sea invitado One Tap League? 

Nos gustaría saber qué tipo de temas te gustaría encontrar en este espacio. Puedes dejar tus comentarios en la casilla de abajo. 

¡Nos vemos en la parada #7 de la One Tap League!