Seleccionar página

¡Conoce la Gaming Office de CASE ESPORTS! 

 

Todo gran equipo tiene su cuartel general, y CASE ESPORTS no podía ser menos. Os presentamos la Gaming Office: un lugar completamente equipado, donde los jugadores disfrutan de su tiempo de entrenamiento y disputan los torneos y competiciones más importantes de CS:GO. 

El espacio de entrenamiento cuenta con la última tecnología para jugar al más alto nivel. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, el equipo cuenta con monitores Benqsillas Drift y periféricos HyperX.

La oficina también cuenta con sala de reuniones, fisioterapia y una zona exclusiva para la táctica.

Para seguir muy de cerca la actualidad del equipo, la gaming office también tiene un espacio reservado para la creación de contenidos y retransmisión de eventos en directo. 

La Gaming Office de Case Esports se encuentra en Madrid. Desde allí los jugadores entrenarán para darlo todo en las principales competiciones europeas e internacionales. 

El entrenador y un equipo técnico experto en CS:GO marcarán las pautas a seguir, para que todo el equipo de Case Esports logre consolidarse como uno de los mejores equipos a nivel internacional. 

Trabajamos con ilusión y muchas ganas de ser siempre los mejores. Te mostramos también nuestras fotografías del centro.

No te olvide de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de Case Esports.