Creador de contenido

Javier Jimeno, «Recuerd0p», es un entusiasta de los videojuegos que siempre busca entretener a la gente compartiendo una de sus grandes aficiones. Aunque lleva varios años probando diferentes juegos, actualmente el streamer juega a Fortnite, donde acumula incontables victorias magistrales. Ahora es creador de contenido en Case Esports y, además, combina el streaming con su pasión por el deporte y largos paseos con su perro Blue. Su gracia natural y simpatía le convierten en un gran comunicador.

Creadora de contenido

Sandra Martínez, «SaNkHs», a sus 27 años, es la creadora de contenido más reconocida de España en FIFA. Acumula más de 52 mil seguidores en Twitch, 19 mil en Twitter, 12 mil en YouTube y 6 mil en TikTok. Además, formó parte de la competencia nacional oficial de FIFA 20 Global Series y militó en Falcons. Sandra se une a Case Esports para dar un golpe sobre la mesa en la creación de contenido y el fútbol llevado a las plataformas de vídeo actuales, demostrando así su valía en un club que está apostando por el talento y la excelencia.

creador de contenido de Case Esports - @RumiFoxy

Creadora de contenido

Silvia “RumiFoxy” es Técnica Informática, Herborista, Ilustradora y licenciada en Diseño y Tecnologías Creativas… ¡y ahora también creadora de contenido para Case Esports! Con sus directos sobre juegos indies, juegos de Nintendo y su ukelele, la streamer de 27 años pondrá el toque más chill en club.

creador de contenido de Case Esports - @PaulaQuintela

Creadora de contenido

Paula Quintela es estudiante y streamer al mismo tiempo. Desde enero, la gallega se dedica a la creación de contenido de diferentes juegos como VALORANT, además de charlar con sus seguidores. Se une a Case Esports para traer al equipo su simpatía y espontaneidad.

creador de contenido de Case Esports - @SilSilcon_S

Creadora de contenido

Silvia «SilSil» lleva haciendo directo desde su participación en Top Gamers Academy. La streamer madrileña ha estudiado filología japonesa, ha vivido en Japón y ahora además de estar estudiando una ingeniería informática, crea contenido para Case Esports.
En su canal hay gran variedad de opciones irl: directos por la calle, streamings de cocina, manualidades… ¡e incluso Fortnite!

creador de contenido de Case Esports - @Bruce_WY

Creador de contenido

Bruce: Iván es un apasionado de los superhéroes hasta tal punto que es conocido como «Bruce_WY». Además de su afición por Batman, este enérgico streamer adora la música electrónica y cuidarse. Empezó subiendo vídeos en 2015 y ha continuado creando contenidos hasta aparecer en Top Gamers Academy y ser el nuevo creador de Case Esports, donde hace directos irl.

creadora de contenido de Case Esports - @Tainimlafuria

Creadora de contenido

María o «Tainim» es creadora de contenido para Case Esports además de periodista y viajera. Le encanta comentar y analizar partidas, hacer entrevistas y redactar artículos para su blog, retransmitir juegos variados en Twitch, visitar nuevos lugares y estar con sus gatos. También es reportera y caster de DOTA 2.

creadora de contenido de Case Esports - @Aryawild

Creadora de contenido

Helia es más conocida como Aryawild. La nueva creadora de Case Esports se considera fan de la cafeína, el sushi y las series. Su pasión es Valorant ya que empezó a streamear por afición con la salida de la beta del juego. También ha jugado a TFT, LoL o Minecraft y ha participado en el primer SoloQ Challenge del shooter de Riot, además de participar en casteos oficiales.

creadora de contenido de Case Esports - @Myreeth

Creadora de contenido

Raquel “Myreeth” es streamer, jurista y opositora. Como creadora de contenido se dedica a subir las mejores recetas de cocina healthy.

Descubre los equipos de Case Esports

Conoce más sobre Case Esports