JOIN THE
MOVEMENT

ha llegado el momento

ÚNETE A NUESTRO CLUB SELECTO

Join the Movement con imágenes de la promoción

Ha llegado el momento. La colección exclusiva de Case Esports x Join the Movement ya está aquí. Treasury Collection está inspirada en todos aquellos nonconformist o valientes que decidieron salirse del camino normal, para ser libres y dedicarse aquello que aman, como nuestros creadores y jugadores. Para los que soñaban en el pupitre de las aulas y que ahora cumplen sus sueños delante de miles de espectadores, tanto en el ámbito digital como lifestyle.

Para celebrar el launch oficial, lanzamos el primer producto de la colección en exclusiva: Pioners Tee 0.1

En honor a todos los pioneros, a los que fueron fieles a sus valores, a los que nunca dejarán de ser únicos. Esta es vuestra camiseta.

Unirse al movimiento es muy simple, regístrate en nuestro formulario y recibirás la información necesaria para ser parte de este drop de productos pertenecientes a Treasury Collection. Todas las semanas habrá un nuevo drop. ¿Pero sabéis lo mejor? Si compartes con tus amigos, tu producto todavía será más exclusivo. Es tan fácil como indicar a tus amigos con que correo electrónico te registras en el drop, y ellos indicarán ese correo electrónico en el formulario.

Pero tenemos una sorpresa más... si realizas un depósito en ByBit, tenemos un regalo exclusivo: Join The Movement Banner, la bandera oficial de la colección, para animar a Case Esports en todo momento.

rubi

CASE
RUBÍ

1 referido
Caja exclusiva

amatista

CASE
AMATISTA

2 referidos
Caja exclusiva con sorpresa

CASE
DIAMANTE

3 referidos
Caja exclusiva con tarjeta personalizada por tu creador o jugador favorito

CASE
PINK DIAMOND

4 referidos
Caja exclusiva con tarjeta
+
vídeo de miembro de Case Esports

CASE
DARK MATTER

5 referidos
Caja exclusiva con tarjeta
+
QR
+
Meet and Greet canjeable