Seleccionar página
Equipo Case Esports – FIFA

FIFA es, por excelencia, el juego deportivo más reconocido dentro de los Esports.

Es por ello que en Case Esports apostamos por dar el salto a esta disciplina competitiva del archiconocido simulador de fútbol, avivando así la pasión de los aficionados. Este equipo surge con la ambición de llegar a lo más alto tanto nacional como internacionalmente y competir en los eventos más importantes del videojuego de EA Sports, viendo así reflejado el compromiso de Casemiro con el terreno de juego virtual.
Case Esports está fuertemente ligado a la versión digital del deporte tradicional y, con esta sección, prometemos ser uno de los principales referentes en FIFA y asegurar el máximo nivel de competición y calidad de contenidos a todos los fans de la veterana saga deportiva.

NUESTROS JUGADORES

@Pepeelbotellu

Nacho Abella, más conocido como “pepeelbotellu”, llega a Case Esports tras haber conseguido el subcampeonato de la eLaLiga Santander 2021 bajo las filas de S2V, además de haber militado en el RC Deportivo de la Coruña y haber representado al Sevilla FC. Entre su palmarés se encuentra un Top 9 y 16 en la fase final de la eLaLiga y Top 10 en su liga regular el pasado año. Nacho llega a Case Esports dispuesto a hacerse, esta vez, con los títulos más importantes a nivel nacional, competir en el mayor número de eventos internacionales y alzarse como punta de lanza del proyecto.

@Jrg15_

Paniagua es la joven promesa del proyecto y del panorama de FIFA, ya que con tan solo 18 años ha logrado ser Top 100 europeo y 16 a nivel nacional, así como Top 8 en la FIFA eNations Cup. A su vez, en la corta experiencia a sus espaldas, el jugador extremeño se ha proclamado campeón de #ProForADay 2020, de PlayStation, además de lograr el Ascenso eClub a 1ª División quedando invicto.

Creadora de contenidos
@SaNkHs

Sandra «SaNkHs» Martínez, a sus 27 años, es la creadora de contenido más reconocida de España en FIFA. Acumula más de 52 mil seguidores en Twitch, 19 mil en Twitter, 12 mil en YouTube y 6 mil en TikTok, alcanzando grandes números en redes sociales y aportando un perfil femenino en un mundo histórica y estadísticamente masculino.
Además, formó parte de la competencia nacional oficial de FIFA 20 Global Series y militó en Falcons. Sandra se une a Case Esports para dar un golpe sobre la mesa en la creación de contenido y el fútbol llevado a las plataformas de vídeo actuales, demostrando así su valía en un club que está apostando por el talento y la excelencia.

Descubre el resto de equipos de Case Esports