Equipo Case Esports – VALORANT

VALORANT está siendo la sensación de los últimos tiempos en el ámbito de los videojuegos competitivos.

En Case Esports no íbamos a dejar pasar la oportunidad de crear una sección ganadora con algunos de los mejores jugadores para llegar a lo más alto y escalar al siguiente nivel dentro de los deportes electrónicos y el entretenimiento digital.

Nuestro equipo de VALORANT nace con la idea de conseguir los mayores galardones del shooter de Riot Games. Con ello, en Case Esports reivindicamos nuestra posición en el sector, reafirmándonos como uno de los clubes punteros de España que apuesta por la innovación y el talento nacional.

NUESTROS JUGADORES

@neptuNo

Alberto Gonzalez, tiene 29 años y lleva compitiendo en videojuegos desde los 12. Ha sido jugador profesional de CS1.6, de League of Legends y de Overwatch. Su palmarés es muy amplio y entre sus logros más destacados destacan en Counter Strike: ser 1º en WCG 2007 Spain, 1º en EPS Spain 2009 y 4º ENC 2008 con la Selección Española. En Overwatch fue 1st Overwatch PIT Championship Europe Season 1 y 1st Overwatch League 2020 – Summer Showdown Asia. A lo largo de su carrera ha estado en clubes españoles como Giants, x6tence, Karont3, Movistar Riders, e internacionales como Cloud9, Philadelphia Fusion, Guangzhou Charge y Paris Eternal.

@Yurii

Salva nació y vive en Almería y tiene 20. Empezó a jugar a finales de 2017 en el amateur de Counter Strike, gracias a lo cual llegó a jugar profesionalmente en Tenerife Titans. Después, dio el salto a Valorant y desde que salió el juego, ha estado compitiendo y ha formado parte de equipos como Giants y 19 Esports, donde conoció a PoPiFresH.

@bromasval

Jose A. Ramos es Bromas, un jugador natural de Oviedo que tiene 28 años y actualmente reside en Madrid. El asturiano es ex jugador profesional de Overwatch, donde trabajó para Team Dignitas, y participó además en tres World Cups con España. En Valorant su anterior equipo fue Cream Real Betis, aunque también ha ejercido como director deportivo de Team Heretics.

@XeoN

Carles tiene 24 años y es conocido como XeoN. Procedente de Castelldefels, Barcelona, empezó en los Esports como fan en el 2015 y como profesional en 2017. Compitió inicialmente en x6tence en la primera división de España, y en su llegada a Valorant ha pasado por Cream Real Betis, alcanzando el top 16 de Europa en varios torneos y los playoffs de todas las Rising Series. Actualmente también hace streaming en Twitch del shooter de Riot Games.

@PoPiFresHH

Mario, mejor conocido como PoPiFresH en el mundo de los videojuegos, tiene 24 años. El joven valenciano empezó a competir en League of Legends y decidió probar también Overwatch al año de sus salida, juego donde tuvo sus mayores éxitos. En su carrera competitiva jugó en equipos como Singularity y Copenhagen Flames y participó en la Overwatch World Cup 2018. También llegó a alcanzar el primer puesto en el ranking del shooter. Al pasarse a Valorant, estuvo en Cream Real Betis y más tarde entró en 19 eSports. Actualmente juega el rol de duelista para Case Esports.

@goked

Alex Kie es de Jaén aunque lleva en Londres 8 años. Tiene 29 años y compitió profesionalmente en Valorant como capitán de Team Queso. Su etapa como coach se inició en NoPoaching, un equipo unsigned con ex-jugadores de Fnatic y OG, entre otros. Con ellos consiguió un muy buen palmares, en 3 meses sólo perdieron 2 partidos contra G2 y Heretics, y también ganaron varios torneos como epicLAN 33. Ahora es el entrenador de Case Esports y compagina su trabajo con su pasión por la fotografía.

@Linepro

Ivo o Linepro tiene 25 años y aunque nació en Bulgaria, vive en Madrid. Durante su experiencia en los videojuegos competitivos, ha probado League of Legends, Heroes of the Storm y Overwatch. Ha sido capitán de España en el primer evento mundial de Overwatch, la World Cup de 2016, y repitió en 2018 y alcanzó el top 11 además de representar a equipos como Method, TSM o Samsung Morning Stars. Desde los principios de Valorant montó su propio equipo, que más tarde se convirtió en Cream Real Betis. Siempre tuvo el rol de IGL, y dado su gran conocimiento del juego, adquirió el rol de Analista en 19 Esports. Actualmente desempeña ese mismo rol en Case Esports.

Descubre el resto de equipos de Case Esports