EQUIPOS

Case
Esports

Case Esports cuenta actualmente con cuatro secciones competitivas que disputan las mejores ligas y eventos nacionales e internacionales: CS:GO, FIFA, League of Legends VALORANT.

CS:GO

CS:GO es la piedra angular de Case Esports, la sección que motivó la fundación del club. Siendo la sección más longeva, es además una de las pasiones de nuestro CEO, Casemiro. La plantilla, formada por steel, yepz, f4stzin, RCF y honda, pelea por todo a nivel internacional, teniendo como principal objetivo la clasificación al Major y coronarse como los mejores del FPS de VALVE.

LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends es el último Esport en aparecer en las filas de Case Esports. Liderados por una leyenda del competitivo nacional como es Miniduke y rodeado de mundialistas y jugadores de muy alto nivel, el equipo ya ha logrado ser campeón de Superliga Segunda El Corte Inglés y ser un claro candidato al ascenso.

FIFA

Si de algo bebemos en Case Esports es de fútbol, por la pasión que transmite Casemiro con el 14 a la espalda y su desempeño en el terreno de juego. El fútbol virtual no es menos y, con Nacho y Jorge, tenemos una de las mejores plantillas del mundo en FIFA. Si por separado son buenos, imaginad cuando se juntan para arrasar en 2v2.

VALORANT

El FPS de Riot Games ha irrumpido fuerte en la Gaming Office de Case Esports. Con tan solo unos meses de vida, el equipo ya ha logrado ser subcampeón de VRL Spain, la liga de VALORANT nacional, y ser uno de los rivales a batir a nivel europeo e internacional. Si algo caracteriza a este conjunto, es su capacidad para renacer de las cenizas y sorprender a todos con su gran rendimiento.

CASE HYDRA

Nació de un Tweet de Carlos abriendo unos Tryouts. Era el sueño de Casemiro y se ha convetido en realidad. Somos el primer club español en tener un roster con 5 jugadoras con el que vamos a pelear todas las competiciones posibles. Su estreno, será en la VCT Femenina, donde pasamos la primera fase con un 5-1.