Seleccionar página
nutición y alimentación

ESPORT TOUR PRO WINTER 2020 – TORNEO DE CSGO EN EUROPA

ESPORT TOUR PRO WINTER 2020

Torneo de csgo en Europa

El último torneo de CSGO en Europa fue el Esport Tour Pro Winter 2020, competición en línea en la que 8 equipos, 6 invitados y 2 de los clasificados lucharon por un premio de 4.000€.

Polonia organizó este magnífico evento online que se retransmitió en Europa y América Latina. Los días 12 y 13 de diciembre los equipos del grupo A:

Actina Pact, Liquid Biceps, Honoris y Pompa Team

Buscaron una plaza en la semifinal, de los cuales Actina Pact con 16 puntos y Honoris con 16, lograron alcanzar el cupo tras quedar como los dos mejores de 4 equipos.

En primer lugar, en el grupo B:

M1-Gaming, Navi Junior, Izako Boars y Case Esports

Se jugaron su plaza en la semifinal. Los resultados de estas rondas de los mapas Nuke, Overpass y Train le dieron la victoria a nuestro equipo Case Esports con 16 puntos, por tanto, el otro clasificado para la semifinal fueron los polacos de Izako Boars con otros 16 puntos.

¡Estamos en semis!

El segundo día de competición los 4 equipos semifinalistas buscaron su plaza en la final tan esperada. Nuestro equipo, Case Esports, con tan solo dos meses formado, pero con muchas horas de entrenamiento a sus espaldas jugó los mapas Overpass, Inferno y Nuke contra los polacos de Honoris.

En el primer mapa, Nuke, fuimos al bando CT con un 7-8, resultado muy ajustado que no podía predecir todavía quienes disputarían la final. Perdimos este mapa con un resultado 10-16.

Llegaría el momento de la remontada en Inferno que dejó jugadas maestras de Delboni, quien no tardó en demostrar porqué es uno de los mejores en el terreno. Cerramos este mapa ganando 16-13 y solos teníamos en mente mantener la victoria hasta el final de Overpass.

Puede que haya sido uno de los mejores días del Delboni quien en una ronda de disparos consiguió un Ace, acabando con los jugadores de Honoris en menos de un minuto.

Cerramos este mapa con una gran diferencia sobre nuestros rivales polacos, esta vez el marcador quedó 16-8.

Una breve pausa para tomar agua y seguir las indicaciones de nuestro capitán Land1n y tomar nota de todo lo que nos comentó nuestro entrenador Goblanz. No lo podíamos creer ¡Nuestra primera final como Case Esports!

Nuestra primera final europea

Sobre las 19:00 de la tarde (hora española) nuestro dream team se enfrentaba a Actina Pact y conocía los mapas que iba a jugar: Dust2, Nuke y Overpass. Empezamos el partido decisivo desde alta C y jugamos en ataque.

Este mapa se nos complicaba un poco y fuimos al cambio de bando con un 3-12. Tras la breve pausa de menos de 10 minutos ganamos la forzada con deagles, nuestras pistolas favoritas.

El equipo siguió dándolo todo, pero se nos escapó este mapa por muy poca diferencia, cerramos Dust2 con un 11-16.

No bajamos la guardia y esta vez queríamos demostrar todo nuestro potencial en Nuke, mapa que elegimos nosotros. Pusimos en apuros a los polacos de Actina Pact tras ganar la ronda de pistolas. Dzt, N1ssim, Delboni, Yepz y nuestro capitán Land1n buscaron igualar el marcador antes del descanso.

Nuestro último enfrentamiento del torneo lo hacíamos como CT, nos lo jugábamos todo, pero no pudo ser esta vez. Perdimos Nuke 9-16, pero no fue una derrota cualquiera, para nosotros significó mucho llegar hasta esta final y seguimos enfocados en el trabajo constante.

Estamos orgullosos de nuestro 2 lugar en el el Esport Tour Pro Winter 2020.

Un 2020 que nos ha dejado satisfacciones, con tan solo 2 meses como Case Esports hemos jugado y conocido distintos equipos que compiten en Europa, para nosotros significa ese paso hacia nuevo comienzo en donde solo tenemos en mente, ¡Lograr el camino hacia la victoria!

¿Qué te pareció el torneo de CS:GO en Europa?

Conoce más acerca de nuestro equipo CASE ESPORTS