CASE ESPORTS

Bienvenid@ a Case Esports 

Te damos la bienvenida a la página oficial de Case eSports, equipo profesional español de CS:GO y apuesta personal de Carlos Henrique Casimiro jugador aficionado de Counter Strike – Global Offensive, que crea con «ilusión,  ganas de disfrutar y pasión por este juego».

Contamos con un equipo de cinco jugadores profesionales que compiten en los mejores torneos internacionales y un staff que da soporte a todos los niveles.
Nuestras señas de identidad son el trabajo constante y capacidad de superación que nos lleva a ser uno de los equipos punteros de España.

Te invitados a navegar por nuestra página y descubrir más sobre los jugadores y toda la familia Case Esports. 

Próximos partidos

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ya puedes comprar nuestros productos de Case Esports en nuestra tienda online.

Equipo

Cinco jóvenes promesas y un objetivo común: Liderar el panorama europeo de los eSports. La fórmula del éxito de CASE ESPORTS tendrá como pilares el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Por supuesto, siempre disfrutando de la competición.

CASE ESPORTS nace como mucho más que un equipo profesional especializado en Counter Strike: Global Offensive. Ya que de la afición a este popular «shooter» de su impulsor, Carlos Henrique Casemiro, surge una nueva oportunidad para abrirse paso en una de las competiciones más novedosas y apasionantes de los últimos años, la de los eSports.

Los jugadores cuentan desde el primer momento no sólo con la última tecnología e infraestructuras adaptadas para sus entrenamientos y campeonatos, sino que además tienen a su disposición a un equipo técnico formado por profesionales deportivos, que hacen que su rendimiento y desempeño llegue a la altura de los mejores equipos del continente.

yepz

Rifle

Instagram Yepz       Twitter Yepz

land1n

Awper

Instagram land1n      Twitter land1n

dzt

Support

Instagram dzt     Twitter dzt

delboni

Lurker

Instagram delboni     Twitter delboni

n1ssim

Entry fragger

Instagram n1ssim     Twitter n1ssim

goblanz

Entrenado

Instagram goblaNz     Twitter goblaNz

LOS DESAFÍOS NOS HACEN MÁS FUERTES

#caseesports
#gocase

NOTICIAS

news: Presentación Gaming Office de Case Esports

news: Presentación Gaming Office de Case Esports

Presentación Gaming Office de Case EsportsMadrid, 29 de septiembre de 2021.Todo gran equipo tiene su cuartel general, y CASE ESPORTS no podía ser menos. Os presentamos nuestra nueva Gaming Office: un espacio de trabajo renovado y completamente equipado donde los...

leer más
news: Hummel x Case Creators

news: Hummel x Case Creators

Hummel x Case CreatorsMadrid, 23 de septiembre de 2021.En Case Esports nos asociamos con la marca de ropa deportiva hummel para los próximos tres años. hummel pasa, de esta forma, a ser el patrocinador técnico de Case Esports, encargándose del diseño y de la...

leer más
news: Presentación Aloha Poké

news: Presentación Aloha Poké

Aloha Poké Madrid, 21 de septiembre de 2021.Nuestro equipo, Case Esports, y la empresa de “healthy fast food” Aloha Poké, hemos llegado a un acuerdo que aboga por seguir la estela de vida saludable que hemos marcado desde nuestros inicios. Además de despuntar en el...

leer más

¡Hola! ¿hablamos?

5 + 6 =

@caseesports