patrocinador oficinal hummel

Hummel x Case Creators

Madrid, 23 de septiembre de 2021.

En Case Esports nos asociamos con la marca de ropa deportiva hummel para los próximos tres años. hummel pasa, de esta forma, a ser el patrocinador técnico de Case Esports, encargándose del diseño y de la confección de una colección de ropa personalizada para el club.

Actualmente hummel vestirá tanto al staff como a los equipos competitivos, así como a todos los creadores de contenido que forman parte de la organización.

Sobre hummel:
hummel es una marca deportiva con sede en Aarhus, Dinamarca. La firma actualmente fabrica ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol y rugby. La compañía también dispone de una amplía línea de productos de moda y calzado de tendencia.
El acuerdo alcanzado es una muestra más de la importancia que han adquirido los Esports respecto a los modelos de negocio tradicionales y en específico para el sector textil, prueba evidente de la confianza que deposita hummel en continuar su expansión en los deportes electrónicos, en los que ya tenía presencia junto al archiconocido Astralis.