gaming office Case Esports

Presentación Gaming Office de Case Esports

Madrid, 29 de septiembre de 2021.

Todo gran equipo tiene su cuartel general, y CASE ESPORTS no podía ser menos. Os presentamos nuestra nueva Gaming Office: un espacio de trabajo renovado y completamente equipado donde los jugadores disfrutan de su tiempo de entrenamiento y disputan los torneos más importantes de cada disciplina.

Estas oficinas cuentan con 4 salas insonorizadas para los diferentes equipos (FIFA, VALORANT, LoL y CS:GO) además de la última tecnología para jugar al más alto nivel. Con una sala de reuniones, cocina, puestos individuales para nuestro staff, es el lugar ideal para el desarrollo profesional del club y sus integrantes. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, el equipo cuenta con sillas Drift, periféricos HyperX y elgato y tanto Aloha Poké como Prozis, BCD sports y hummel están siempre presentes.

Para seguir muy de cerca la actualidad del equipo, la gaming office también tiene un espacio reservado para la creación de contenidos y retransmisión de eventos en directo.

La Gaming Office de Case Esports se encuentra en Madrid. Desde allí, los jugadores entrenan para darlo todo en las principales competiciones españolas e internacionales.

Cada entrenador y un equipo técnico experto los diferentes videojuegos marcan las pautas a seguir, para que todo el equipo de Case Esports logre consolidarse como uno de los mejores clubes de deportes electrónicos.
Tras varios meses de reformas y adecuación, las oficinas han abierto sus puertas de manera oficial y se han establecido como un centro de alto rendimiento de referencia con una calidad excepcional al nivel de las mejores empresas de esports. Durante la jornada de inauguración del 29 de septiembre, presentes pudieron disfrutar de catering de Aloha Poké, productos de Prozis y, entre otros, de un Welcome Pack con camisetas de hummel, nuestro nuevo patrocinador. Además, Casemiro asistió al evento, jugó con los invitados y dio la bienvenida a la nueva colaboración así como a los #CaseCreators que se unen al club.

Desde esta nueva Gaming Office trabajamos a diario con ilusión y muchas ganas de ser siempre los mejores. Te mostramos también nuestras fotografías del centro.

 

Descubre nuestra gaming office ❭❭