Case Esports presenta a Atiga Suleiman como creadora de contenido

Case Esports no para de anunciar novedades. Equipos, jugadores, secciones, patrocinadores y creadores de contenido. Desde el mes de agosto no han dejado de suceder las noticias y presentaciones en el club madrileño, especialmente respecto a los creadores de contenido, elemento del club que, desde el rebranding, ha experimentado un gran crecimiento.

Este aumento de creadores de contenido se culmina con un gran nombre del sector del entretenimiento digital y el deporte, Atiga Suleiman, la figura femenina más importante del mundo del contenido audiovisual relacionado con baloncesto y especialmente, NBA. Atiga, además, es streamer, jugadora de baloncesto y host, con participación como presentadora en espacios como “La Cancha Show”, de 2K España, una de las mayores desarrolladoras de videojuegos deportivos a nivel mundial y “Timeout”, de la Federación Española de Baloncesto.

En los canales de Twitch y YouTube de Atiga podemos encontrar contenido relacionado con la NBA, el NBA 2K o reviews de zapatillas, además de ver a la hispano-libanesa en multitud de eventos como presentadora.

Atiga, que llega a Case Esports con la ambición de avanzar en su carrera como creadora de contenido, se convierte de esta manera como una de las caras visibles de la organización, que con esta adición sigue en el camino de posicionarse como uno de los mejores clubes de España y un referente a nivel deportivo y de entretenimiento digital.