Nacho Abella avanza hacia los playoffs de la eChampions League

Nacho Abella avanza hacia los playoffs de la eChampions League y se convierte en el único español clasificado a todos los torneos presenciales

Nacho Abella, jugador de FIFA de Case Esports y estandarte de la sección competitiva del club de Casemiro, disputó el sábado la fase de la eChampions League, el equivalente en términos futbolísticos a la Liga de Campeones, que daba acceso a los playoffs de esta.

Nacho, vigente subcampeón de eLaLiga Santander, logró clasificar a la siguiente ronda tras conseguir un marcador global de tres victorias y dos derrotas en el formato suizo. Este resultado le da acceso a competir presencialmente en Estocolmo el 23 y 24 de abril la ronda eliminatoria. En la capital sueca, Nacho jugará contra los mejores jugadores de Europa y tendrá la posibilidad de clasificarse a la final de la eChampions League, que se disputará en la misma localización y fecha que su homólogo futbolístico.

Con este hito, Nacho continúa con su ascenso meteórico en la temporada de FIFA 22. El asturiano se ha convertido en el único español clasificado a todos los torneos presenciales vigentes. Pese a que esta última hazaña se debería haber disputado en París, Nacho ya ha viajado a Berlín y Malta (con la Selección Española) y apunta a Londres y Estocolmo en el horizonte.

Todo este buen rendimiento hace que Nacho esté completando una temporada prometedora, pues además complementa estos resultados con una gran participación hasta el momento en la liga doméstica que disputa representando al Elche C.F., eLaLiga Santander, donde se encuentra en puestos de playoffs.

 

 

Nacho Abella:

«Las últimas semanas han sido una montaña rusa mentalmente, pero ahora estamos en el camino que queremos para conseguir los objetivos de la temporada. Vamos a disfrutar todos esos clasificatorios presenciales y dar el máximo para llevarnos el trofeo a casa»

Siguiente