Seleccionar página
Presentación de la camisa del equipo de esports Case Esports

El juego no se detiene

Case Esports llega a las competiciones europeas pisando fuerte, este equipo de gamers formado por Dzt (support), Delboni (luker), Yepz (rifler), N1ssim (entry fragger) y Land1n (Awper) como capitán, realiza la presentación camisetas Case Esports. Un modelo distinto a lo que hemos visto hasta ahora, con toques dorados en el cuello y espalda, lo que destaca de esta nueva camiseta son las mangas de modelo militar que reflejan el espíritu competitivo de nuestros jugadores.   

La marca brasileña Buh, dedicada a la moda masculina, y la firma española de gafas Hawkers patrocinan las camisetas y sudaderas que se estrenan este 10 de diciembre. A través del portal web de Case Esports usted podrá reservar su pedido, las tallas van desde la S hasta la XL.

Escribe a la siguiente dirección: ventas@caseesports.com

Bajo el lema “¡Vamos a la conquista de Europa!” estos cinco jóvenes de origen brasileño, tienen un objetivo claro, liderar el panorama europeo de los eSports. Cada semana tienen competiciones en las distintas ciudades europeas en las que demuestran constancia, trabajo en equipo y esfuerzo. Pilares que los caracteriza. Los entrenamientos diarios y el enfocarse en su objetivo los está posicionando en el panorama español y europeo.

No solo somos un equipo de Counter Strike: Global Offensive. Case Esports nace con el apoyo de su impulsor, Carlos Henrique Casimiro jugador aficionado de Counter Strike – Global Offensive, que nace con «ilusión,  ganas de disfrutar y pasión por este juego». 

 

Descubre nuestra nueva imagen en el siguiente vídeo y comparte toda la información de la presentación de camisetas oficial de Case Esports