patrocinador oficinal Aloha Poké

Aloha Poké

 Madrid, 21 de septiembre de 2021.

Nuestro equipo, Case Esports, y la empresa de “healthy fast food” Aloha Poké, hemos llegado a un acuerdo que aboga por seguir la estela de vida saludable que hemos marcado desde nuestros inicios.

Además de despuntar en el sector de los deportes electrónicos pese al poco tiempo desde nuestra fundación, en Case Esports siempre hemos buscado extrapolar nuestros valores más allá de las figuras que conforman el club y nuestras redes sociales. La excelencia, la calidad, la vida saludable y la sostenibilidad con el entorno son algunos de los estandartes que construyen la personalidad de la organización hoy en día. Por esto mismo Aloha Poké se convierte en el aliado perfecto en el sector hostelero: comida sabrosa, servicio excelente, calidad insuperable y alimentación saludable.

Aloha Poké, además de ser pionero en España en el modelo de negocio basado en la comercialización del poké, se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas de restauración más destacadas en la venta de su producto. Con su novedoso sistema de take away y envío a domicilio, en el año 2019 recibió el Premio Hot Concepts al mejor restaurante de servicio rápido de España. Actualmente la empresa tiene establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, entre otras.

En Case Esports continuamos el camino que comenzamos en octubre de 2020 de la mano de Casemiro, que ha dado pasos de gigante dedicando una Gaming Office para el staff y los jugadores, y cuya masa social se ha potenciado alcanzando miles de seguidores entre en las diferentes redes sociales, tanto del club, como de los creadores de contenido.