NUESTRO STAFF

NUESTRO STAFF

El equipo técnico de Case Esports es uno de los pilares fundamentales del club. Lo integran profesionales en diversos ámbitos que trabajan a diario para llevar el proyecto a lo más alto. Estas 10 personas componen actualmente el staff del club:

Carlos García, Director General de Case Esports.Forma parte esencial en el Departamento de Marketing y a su vez gestiona los demás departamentos. Con más de 15 años de experiencia en el sector comercial y gestión de grupos, previamente ha trabajado en Best of You, agencia de representación de jugadores.
Se trata del punta de lanza del club, pues forma parte de Case Esports desde su fundación y lidera el proyecto como mano derecha de Casemiro.

staff Case Esports - Daniel Garrido - Director Creativo

Daniel Garrido, Director Creativo del club, es otro de los más veteranos en Case Esports. Desde el primer momento ha sido indispensable para realizar todos los diseños que definen la imagen del club. Con más de 18 años siendo diseñador, creativo y fotógrafo en empresas de la talla de Adidas, Fundación Real Madrid o RedBull, entre otras, es ahora el responsable del Departamento de Diseño y se encarga de todo lo relacionado con la marca de Case Esports.

Eduardo Ovejero, tiene 30 años y está a la cabeza del Marketing Digital en el club. Es la última de las tres personas que forman parte de Case Esports desde su fundación. Ostenta el cargo de Head of Marketing & Sponsorship y cuenta con experiencia en empresas de la talla de Dentsu X, Kappa o Havas Media. 

 

Esther Gallego se dio a conocer con los vídeos informativos sobre esports y ha estado realizando programas y contenidos para Case Esports desde su incorporación en enero de 2021. Ahora además pertenece al Departamento de Comunicación, donde ejerce como Social Media Manager.  

 

Pablo Esquivel tiene 22 años y es estudiante de Periodismo. Está al mando de redes sociales y creadores de contenido. Procedente de Team Heretics y con experiencia en diferentes portales de noticias de Esports, se encarga de las comunicaciones de Case Esports como Social Media Manager del Departamento de Comunicación.

@EsquiveL32_

Pablo Pazo, de 28 años, cuenta con una larga trayectoria en el sector de los deportes electrónicos, con experiencia como videógrafo de Mad Lions y Director de Contenidos de Team Heretics, además de haber trabajado como freelance para Isurus Gaming, ESL o x6tence entre otros.

Actualmente desempeña el puesto de videógrafo y editor en Case Esports, siendo imprescindible en el cambio radical del club desde su rebranding.

Yeray Muñoz es la más reciente incorporación al Departamento de Diseño. Tiene 23 años y es aficionado al fútbol y la edición de vídeo. Además de ser graduado en Educación Infantil, ha estado trabajando como diseñador gráfico para SaNkHs. Es la primera experiencia en un club de Esports para Yeray, pero aporta una gran creatividad y calidad al proyecto.

@yerayier

Fernando Peramo, madrileño de 31 años conoce de primera mano el sector y actualmente es nuestro Adjunto a la Dirección Deportiva, puesto que ostenta desde agosto de 2021 ya que asciende desde su antigua situación de Head Coach. Está en Case Esports desde octubre de 2020 y previamente estuvo en las filas de equipos como KPI, Baskonia o Wild Gaming. Con el CS:GO como pasión, explora también puestos de análisis y casteo del juego.

Alexandre Pereira Natural de Oporto y con tan solo 24 años, Alexandre es el Encargado de Logística de Case Esports. Es la primera vez que trabaja en los deportes electrónicos pero resulta indispensable para el club desde octubre de 2020. Además, es fanático de CS:GO, FIFA y Escape From Tarkov.

Patrick Oliveira A sus 29 años de edad y procedente de São José dos Campos, São Paulo, Patrick inicia su carrera en los esports como asistente de la Gaming Office y recepcionista. Está graduado en Derecho y es muy deportista, y forma parte de Case Esports desde julio de 2021. Sus videojuegos favoritos son Fortnite, Rocket League y CS:GO.